Listado de juegos

Slender
Slender
Escapa del psicópata del bosque Slender Man encontrando las 8 hojas ocultas en este lugar aterrador, y recuerda: no lo mires a la cara.

StepMania
StepMania 5
¡Escucha la música y comienza a bailar! completa los pasos de baile y supérate a ti mismo en este divertido juego de canciones. 

Trackmania Nations Forever
Trackmania Nations Forever
Un emocionante juego de carreras con gran variedad de circuitos donde podrás competir contra el computador o amigos de manera online.

Angry Birds
Pack 4 ediciones Angry Birds
Descarga las 4 versiones de Angry Birds en un solo link: Angry Birds clásico, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio y Angry Birds Space.

Angry Birds
Angry Birds Clásico
La primera edición del popular juego Angry Birds, donde deberás ayudarlos a recuperar sus huevos de los cerdos verdes que se los han sacado de sus nidos.

Angry Birds Seasons
Angry Birds Seasons
Descubre nuevos niveles de Angry Birds ahora ambientados en festividades como Navidad, Halloween, año nuevo chino, verano, entre otras que te darán gran diversión.

Angry Birds Rio
Angry Birds Rio
Los Angry Birds han sido capturados y llevados a Rio y tú debes ayudarlos a escapar por la selva. Ahora el enemigo es el humano.

Angry Birds Space
Angry Birds Space
Vence a los malvados cerdos en nuevos mundos ahora en el espacio exterior, un lugar donde no encontrarás gravedad y también descubrirás las nuevas habilidades de las mejoradas aves de Angry Birds.

Scrabble
Scrabble Deluxe
El clásico juego de tablero en su versión para computador, donde la idea original del juego se mantiene pero más divertido.

Monopoly Tycoon
Monopoly Tycoon
Recorre la ciudad y compra las propiedades que se te antojen, desarrolla nuevos negocios y consulta la percepción ciudadana entre muchas otras cosas más y lo mejor de todo ¡en 3D!

Monopoly Edición Espeial 70 Aniversario
Imagina si Monopoly se inventase hoy, bueno, pues este es el juego que lo llevará a la realidad en su aniversario n° 70. ¿Qué esperas para empezar a llenar tu cuenta bancaria?

Monopoly Deluxe
Monopoly Deluxe
Juega al clásico Monopoly ahora en tu computador. ¡Compra tus propiedades favoritas, lanza los dados y junta todo el dinero que puedas!

Battlezone Activision
Battlezone Activision
Uno de los mejores juegos de acción-estrategia basado en el uso de tanques y otras naves en el espacio buscando la riqueza que este contiene.

Counter Strike 1.6
Counter Strike 1.6 No Steam + Parche v23b
¡Uno de los mejores juegos FPS de la historia que no puedes perderte! Colocate en el lugar de un terrorista o combátelos. Juega en equipo y logra tus objetivos: colocar bombas, salvar rehenes o simplemente matar.

Plantas contra Zombis
Plantas contra Zombis
Los zombis atacan tu casa deberás detenerlos si no quieres morir. Para ello deberás plantar distintos tipos de plantas que podrás desbloquear de manera de impedirles el paso a zombis cada vez más poderosos.