Counter Strike 1.6 No Steam + Parche v23b

Counter Strike 1.6

Counter Strike es un juego de acción en primera persona (FPS) en el que existen dos equipos: los terroristas y los antiterroristas (ct), en donde cada uno tiene una misión específica; los terroristas tienen que colocar bombas y evitar que los antiterroristas la desactiven, siendo esto último la misión de los counterterrorist (antiterroristas).

Este juego se puede jugar de manera personal (single-player) contra la Inteligencia Artificial del juego o en partida online (multiplayer) contra otros jugadores, con multiplicidad de servidores a tu disposición, con distintos slots para cada uno, es decir, en una partida pueden jugar 12, 18 o 32 personas. También puedes elegir entre variados mapas para jugar.

Recomendado: También te puede interesar descargar Counter Strike Global Offensive gratis en español, por los servidores de MEGA.nz. De modo que tengas nuevas versiones de este popular videojuego de disparos, con mayor calidad gráfica.

Por último, Counter Strike 1.6 tiene diferentes modalidades de juego: Normal (donde el ct debe desactivar la bomba), Gungame (donde a medida que se van eliminando oponentes se obtiene un arma superior), Zombie Mod (se combate contra Zombies), Rescate (los ct deben rescatar a rehenes de los terroristas), entre otros.


Requisitos

• Memoria RAM: 96 MB
• Tarjeta gráfica: 16 MB
• Espacio libre en disco duro: 600 MB


Capturas de pantalla

Counter Strike 1.6


Vídeo Gameplay



Vídeo extra (cómico)



Descargar Counter Strike 1.6 No Steam

Descargar Parche v23b