Battlezone Activision [Descarga en español] [Full ISO] [1998]

Battlezone Activision

Battlezone es un juego de acción-estrategia en primera persona (FPS) referido al clásico juego de Atari Battlezone de de simulación de tanques. Este juego fue creado en el año 1998 por Activision y actualmente clasifica en la categoría de Abandonware, convirtiéndose en un juego extraño, histórico y muy apreciado por quienes lo jugaron alguna vez. Encontrar su versión en español, la cual podrás descargar en este post es poco frecuente, dado que en Internet este juego es más probable que sea encontrado en idioma inglés. Este juego por el doblaje ya se convirtió en un icono, en uno de los mejores juegos de la historia.


Historia

La Carrera Espacial fue una mentira. A finales de los 50's, una lluvia de meteoritos azotó el Estrecho de Bering. En los escombros, los científicos norteamericanos y soviéticos descubrieron simultáneamente un extraño bio-metal que podía ser utilizado para fabricar asombrosos vehículos y armamento. Rápidamente reunieron todo el material que había caído a la Tierra, y ambos bandos quedaron deseando tener más. Esto dio inicio a la verdadera Carrera Espacial.

Battlezone te pone al mando de vehículos futuristas en una lucha por bio-metal en seis planetas distintos de nuestro sistema solar. Hay dos campañas en el juego: la campaña de la NSDF norteamericana (Misiones Barras y Estrellas) y la campaña de la CCA rusa (Misiones Brigada Roja). Ambos bandos tienen unidades y armamento únicos de cada uno de ellos.

Los restos de bio-metal son el único y más importante recurso en Battlezone. Los restos son recolectados por los buscadores, luego convertidos por la Recicladora en una unidad básica: la Fábrica, que construye unidades más avanzadas; la Armería, que catapulta armamento a lugares distantes; el Patio de Construcción, que sirve para construir edificios como torres armadas y hangares de reparación. Las unidades, divididas en ofensivas, defensivas y utilitarias, son controladas utilizando una interfaz intuitiva. Utilizando tan solo unas cuantas teclas en el teclado, puedes manejar con facilidad todos los aspectos del mando; ya sea que estés construyendo unidades, colocando estructuras, u ordenando un ataque, rara vez necesitarás quitar tus ojos de la acción. Hay más de 30 unidades únicas que puedes comandar y pilotar - tales como tanques, bombarderos, minadores, y artillería - y varias armas que puedes utilizar, como cañones, cohetes, misiles y morteros.


Requisitos

• 133 MHz
• 16 MB de RAM
• 210 MB espacio libre en disco
• 1 MB de Vídeo RAM
• DirectX 5.0 o superior


Capturas de pantalla

Battlezone Activision


Vídeos




Descargar Battlezone