Descarga sin esperar desde Deposit Files

Logo Deposit Files

Como habrás podido notar, en Narwex todos los archivos están subidos a depositfiles.com, y al descargar un juego hay un tiempo de espera de un minuto y medio (90 segundos), lo que es incómodo para muchos.

Pero si no te gusta esperar y usas el navegador Mozilla Firefox entonces lo que viene a continuación te servirá, y si no lo usas la última opción puede servirte.

Existen tres maneras de descargar desde Deposit Files sin tener que esperar, ve tú cuál eliges.




Una manera para descargar sin espera los 90 segundos es instalar un script para Firefox:

1. Instala el complemento Greasemonkey si no lo tienes instalado
2. Instala el script "Automatic DepositFiles Downloads"

Una vez que hayas instalado lo necesario ya no tendrás que esperar para descargar juegos desde Norkz.net.




Otra manera para descargar sin esperar en Deposit Files es cambiando el estilo de página.

Lo que debes hacer aquí es ir al link de descarga, hacer clic en descargar y comenzará la cuenta regresiva, pero para ahorrarte todo ese tiempo dirígete en la parte superior del navegador al botón "Ver" y allí ve a "Estilo de página" y cambia "Estilo de página básico" a "Sin estilo", luego se recargará la página automáticamente y aparecerá el botón "Descarga del fichero", pudiendo descargar el archivo escogido de manera más rápida. Después puedes volver a colocar el estilo de página básico y repetir el procedimiento nuevamente para otra descarga.

También puedes ver este vídeo si no te quedó muy claro:





La última manera de la que es posible descargar desde Deposit Files ocupando cualquier navegador es simplemente que cuando se esté descargando un archivo adelantes el reloj del computador en al menos 90 segundos y ya podrás descargar sin esperar el minuto y medio requerido por Deposit Files.