Pack Angry Birds [ES]

Pack Angry Birds

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una resortera o tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales


Contenido de la descarga

Angry Birds 2011: El clásico Angry Birds donde debes completar los diferentes niveles lanzando diferentes especies de aves mediante una resortera. Incluye todos los pájaros desde el rojo hasta el naranja.
Angry Birds Rio: Juego basado en la película Río 3D. Este juego trae una mejora notable en cuanto al apartado gráfico, incluye 5 episodios con dos mundos con 15 niveles cada uno y un mundo bonus de 15 niveles.
Angry Birds Seasons: Con varios mundos ambientados en festividades como: dos Halloween, el día de San Valentín, el día de San Patricio, dos Navidades, la fiesta del Qingming, la fiesta del medio otoño, el Año Nuevo Chino, Pascua y el verano.


Requisitos para todos los Angry Birds

• Sistema Operativo: Windows XP , Vista , 7
• Procesador: 2.0GHZ
• Memoria RAM: 512 MB
• Vídeo: 3D Tarjeta gráfica compatible con DirectX, 128 MB
• Tarjeta de Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0
• Espacio Disponible en disco: 50 MB o más


Descargar Angry Birds